Sobre nosotros

image
Sobre María de Guadalajara

¿Quiénes somos?

María de Guadalajara es una marca que brinda soluciones integrales al buen vestir, partiendo desde la idea, hasta la creación de diseños exclusivos que reflejan el estilo único de elegancia, comodidad y belleza.

Nuestra experiencia e infraestructura, única en el estado de Jalisco México, nos posiciona como la mejor opción, entregando soluciones integrales de calidad al buen vestir desde 1982.

HISTORIA

María E Lomelin, diseñadora y directora, pionera y creadora de esta tendencia. María comenzó en 1982, diseñando y fabricando su línea única de ropa de gaza 100% algodón inspirado en su propia herencia personal, creando diseños originales, capturando un look único para la mujer cosmopolita, un estilo a menudo imitado, pero nunca logrado por su competencia.

Los diseños de María están creados en una tela de textura corrugada, ligera pero fuerte, que en combinación con hermosos colores logra un ajuste perfecto y proporciona la mejor ropa para satisfacer las necesitades de la mujer Dinámica.

No solo toca la preferencia de su nación, también el mercado internacional. Las creaciones de María no necesariamente buscan seguir las tendencias, ya que cada persona es única en la búsqueda de la armonía, ajuste, confort y versatilidad de estilo.

"Me ha resultado muy satisfactorio poder crear un estilo singular en la línea de ropa de María de Guadalajara, que incorpora elegancia casual y se establece por su originalidad, calidad y belleza, siendo una línea más versátil con una sofisticación relajada. Las personas que ha adoptado y disfrutan mis creaciones por si mismas, se convierten en una parte muy importante de mi vida”.

María Lomelin.

Visión


Continuar la presencia, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Alcanzar la excelencia ofreciendo productos de calidad mediante la eficiencia de nuestros procesos y la prestación de un excelente servicio a nuestros clientes.

Misión


Ofrecer modelos exclusivos de calidad con precios accesibles que satisfagan las necesidades y demandas de nuestros clientes. Abarcando sus gustos según la forma de ver y vivir la vida, manteniéndolos a la vanguardia a través de la innovación de nuestros diseños.

Valores



Los valores que guían la conducta dentro de nuestra organización son: Sentido de la responsabilidad: para proceder de manera que los efectos de sus acciones, sean para el bien propio, para que estos sean compatibles con la continuación del empleo en la empresa.

Integridad: trabajando por el bien común, por la empresa y los compañeros de trabajo.

Respeto: hacia la persona que representa cada posición, dentro y fuera de la empresa.

Iniciativa: para hacer cosas voluntariamente anticipándose a cualquier motivación externa.

Flexibilidad: la capacidad de trabajar y de encontrar nuevas soluciones, de innovar y de promover nuevas formas de hacer las cosas y nuevas formas de pensar.

Vocación de Servicio: a los clientes, a quienes la mayoría de las estrategias de la empresa se centran y para los cuales la misma, tiene su razón de ser.